Accesos

RectangleCreated with Sketch.

Control de accesos y presencia

Monitoriza y gestiona puertas, cerraduras, y cualquier tipo de acceso

Elige y combina videoporteros, cerraduras inteligentes eléctricas y sistemas NFC para gestionar todos los accesos de la manera más sencilla, rápida, y segura.

Videoportero

Dispositivos con imagen y sonido de alta resolución, que pueden conectarse a un smartphone o tablet, para acceder a ellos y controlarlos de forma remota .

RectangleCreated with Sketch.

Cerradura eléctricas

Estas cerraduras pueden abrirse o cerrarse a distancia: controlándolas por voz  mediante los asistentes digitales, o desde un smartphone o tablet a través de la App.

RectangleCreated with Sketch.

Sistemas NFC

Permiten generar diferentes códigos de acceso a través de teclados numéricos: códigos personales, códigos de un solo uso, o códigos para un periodo de tiempo concreto.

RectangleCreated with Sketch.

Puerta garaje

Seguridad ante intrusiones y protección del automóvil. Controla la apertura y cierre de manera automática, o recibe notificaciones si se queda y permanece abierta.

RectangleCreated with Sketch.

Control de accesos

Saber quién llama a la puerta desde el teléfono móvil, o que se abra la puerta del garaje en el mismo instante que detecta la llegada de nuestro coche es la realidad que viven cada día más personas.

Esto se debe a que los videoporteros, las cerraduras eléctricas y los sistemas NFC permiten integrar toda la tecnología posible para que trabajen todos estos elementos de forma conjunta y, al mismo tiempo, estés conectado y tengas el control de todos ellos.

Además, los accesos inteligentes se sincronizan con alarmas y los sistemas de seguridad. Así, si alguna puerta o ventana se abre o cierra cuando no debe, lo sabremos al instante.

Funciones Accesos

Además de la comodidad que supone poder controlar cada acceso de manera manual o remota, explora un nuevo grado de protección. Gestionar los accesos nunca había sido tan cómodo, seguro y sencillo. Nuestras soluciones permiten:

Zonas de aplicación: Accesos

Zonas Smart Home

Garaje

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Zonas Smart Building

Recepción

Entrada

Pasillos

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.