Detector Movimiento y Luminosidad

RectangleCreated with Sketch.

Detector movimiento y luminosidad

La clave para convertir tu vivienda en una smart home. Son los ojos y los oídos de tu hogar.

Un sistema multisensor permite detectar movimientos, presencia, luminosidad y sonido. Es regulable a diferentes niveles de sensibilidad y además de otorgar un gran grado de confort, puede ser de gran utilidad para personas con algún tipo de dependencia que vivan solas.

Detección fiable y funcional

El detector de movimiento, presencia, luminosidad y ruido se integra con dispositivos de iluminación, seguridad o climatización. De esta manera, se vuelve un elemento imprescindible en smart home o smart buildings. Al activarse, cuando detecta a personas, tiene la capacidad de encender luces o los sistemas de climatización si así lo programamos, o, por el contrario, hacer saltar los sistemas de seguridad porque no debería haber nadie en el lugar.

Este detector también es de gran utilidad porque permite recopilar estadisticas de movimiento de personas en la casa, saber si una persona mayor sigue sus rutinas y se va moviendo por la casa, o si tiene algún problema, como por ejemplo si no sale de su habitación o por la noche se queda en el servicio.

Características Detector Movimiento y Luminosidad

El detector es un  dispositivo fundamental para implementar la automatización de tareas en edificios, ya que hace posible que, entre muchas otras funciones, se activen de manera automática los sistemas de iluminación, de alarmas, o de ventilación. Además, este detector es multisensor y capta movimiento, presencia, luminosidad y ruido.

Zonas de aplicación: Detector Movimiento y Luminosidad

Zonas Smart Home

Garaje

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Exterior

Baños

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Pasillos

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.