Detector movimiento y luminosidad
La clave para convertir tu vivienda en una smart home. Son los ojos y los oídos de tu hogar.
Un sistema multisensor permite detectar movimientos, presencia, luminosidad y sonido. Es regulable a diferentes niveles de sensibilidad y además de otorgar un gran grado de confort, puede ser de gran utilidad para personas con algún tipo de dependencia que vivan solas.
Detección fiable y funcional
El detector de movimiento, presencia, luminosidad y ruido se integra con dispositivos de iluminación, seguridad o climatización. De esta manera, se vuelve un elemento imprescindible en smart home o smart buildings. Al activarse, cuando detecta a personas, tiene la capacidad de encender luces o los sistemas de climatización si así lo programamos, o, por el contrario, hacer saltar los sistemas de seguridad porque no debería haber nadie en el lugar.
Este detector también es de gran utilidad porque permite recopilar estadisticas de movimiento de personas en la casa, saber si una persona mayor sigue sus rutinas y se va moviendo por la casa, o si tiene algún problema, como por ejemplo si no sale de su habitación o por la noche se queda en el servicio.
Características Detector Movimiento y Luminosidad
El detector es un dispositivo fundamental para implementar la automatización de tareas en edificios, ya que hace posible que, entre muchas otras funciones, se activen de manera automática los sistemas de iluminación, de alarmas, o de ventilación. Además, este detector es multisensor y capta movimiento, presencia, luminosidad y ruido.
- Multisensor: detección de movimiento, presencia, luminosidad y ruido.
- Movimiento: ángulo de detección de 360º horizontalmente y 110º verticalmente, en un diámetro de 8 metros (con una altura de techo de 3 metros).
- Sensor acústico ajustable para la detección de presencia y para alarmas.
- Detección de presencia para vida diaria asistida AAL (Ambient Assisted Living).
- Sensor de luminosidad integrado (rango de medición 0… 83000lx).
- Conexiones Plug&Play o conexión inalámbrica.