Funciones Centrales

RectangleCreated with Sketch.

Funciones Centrales

Tareas automáticas con múltiples posibilidades

¿Te imaginas que con tocar un solo pulsador le estés comunicando a tu casa o a tu oficina que todo el mundo ha salido y automáticamente se apaguen todas las luces, todos los dispositivos se desconecten, el sistema de climatización se autoregule ajustándose a la nueva situación, y se active la alarma? Hoy en día, la domótica hace que esto sea una realidad.

Despertador

Gracias a la función despertador, puedes configurar como amanecer cada día.

Tu habitación te despertará puntualmente a la hora que tú decidas, y de la manera que prefieras: podrá sonar tu música favorita o la radio a través de los altavoces integrados, las persianas comenzarán a subirse de forma automática, y el sistema de climatización comenzará a trabajar para que la temperatura sea ideal.

RectangleCreated with Sketch.

Abandonar estancia

Ya no hace falta supervisar uno por uno y de manera manual que todos los dispositivos estén apagados cuando vayamos a salir de una estancia.

Con indicar, con solo pulsar un botón, que no va a quedar nadie en la habitación, los sistemas de iluminación, climatizacón, sombreado, y de seguridad, se regularán, activarán o descativarán de forma automática. 

RectangleCreated with Sketch.

Nadie en casa

Un clic en el pulsador de la entrada cambia la  vivienda al modo “Nadie en casa“. 

Se apagan  todas las luces, se desconectan los dispositivos en standby, se regula el sistema de climatización, el servidor de música se pone en espera y finalmente se arma la función de alarma. 

La Smart Home realiza todas estas acciones de forma automática.

RectangleCreated with Sketch.

Buenas noches

Antes de dormir, el pulsador que se encuentra al lado de la cama activa el “Modo noche”. 

Las luces de toda la casa se apagan, se bajan las persianas que quedaban subidas, el servidor de música se pone en espera, se regulan las temperaturas y se arma la función de alarma perimetral. 

A partir de este momento, al detectarse movimiento en el interior, se activa la iluminación de noche.

RectangleCreated with Sketch.

Señales mediante luces

En determinadas circunstancias y momentos del día o de la noche podemos querer silenciar el timbre u otro tipo de señales acústicas.

Gracias a las señales mediantes luces, se pueden configurar los sistemas para que los avisos se realicen a través del papadeo de luces en diferentes estancias.

RectangleCreated with Sketch.

Protección contra tormentas

Gracias a la tecnología domótica, una vivienda inteligente es capaz de detectar si se avecina tormenta.
Al detectar que el viento supera una velocidad determinada, de forma automática coloca toldos y persianas en posición de seguridad para que no sufran daños.

RectangleCreated with Sketch.
RectangleCreated with Sketch.

Protección instalación

Ante la posibilidad de estar unos días fuera de casa podemos configurar los dispositivos y sistemas en modo Protección de Instalación. Así, la casa se protegerá de forma automática ante condiciones climatológicas adversas, y cerrará la entrada de agua, monitorizando posibles fugas.

Timbre

El timbre puede configurarse para escucharse en todas las estancias de una vivienda, de la misma manera que se puede desactivar al caer la noche o en otras circunstancias que así se precise.

También existe la posibilidad de visualizar el registro de llamadas al timbre que se han producido.

RectangleCreated with Sketch.

Bienvenido a casa

Al llegar a casa, una Smart Home o vivienda inteligente te recibe desactivando la función de alarma, procediendo al encendido automático de las luces de entrada, activando música en diferentes estancias si así se ha configurado, y habiendo mantenido las temperaturas programadas durante nuestra ausencia.

RectangleCreated with Sketch.

Simulación de presencia

Cuando pasemos unos días fuera, Los sistemas de sombreado, iluminación y audio pueden ser programados para que funcionen como lo harían si estuviéramos en casa de manera automática, de la misma manera que podremos responder a las llamadas del videoportero a través de nuestro smarphone.

RectangleCreated with Sketch.

Servicio metereológico

Gracias a los dispositivos y sensores metereológicos, una Smart Home puede obtener datos con días e antelación para poder adaptar sus sistemas de sombreado y climatización a las futuras condiciones otorgando un grado extra de confort, seguridad y eficiencia energética. 

RectangleCreated with Sketch.
RectangleCreated with Sketch.

Pulsador pánico

Se pueden habilitar uno o varios pulsadores en diferentes estancias de una vivienda inteligente con una clara función de seguridad: al presionarlos se activa la alarma, comienzan a parpadear las luces, se suben las persianas y se activa el audio.

Servicio de llamadas

En el caso de que se sucedan acontecimientos destacables como el hecho de que se active una alarma de intrusión o técnica se pueden configurar llamadas a diferentes números de teléfono a los que se llamará en serie y de inmediato para comunicar los incidentes, pudiendo ejecutar diferentes funciones y órdenes durante la misma.

RectangleCreated with Sketch.

Funciones generales

Desde la pestaña Central de la App obtendrá una visión general sobre toda la iluminación, las persianas, toldos, cortinas, zonas de audio y alarmas de la vivienda. También, desde este mismo sitio podrá realizar el control y acceder a las funciones específicas de la habitación

RectangleCreated with Sketch.

Monitor de ventanas y puertas

Se acabó comprobar antes de salir de casa si todas las puertas y ventanas están abiertas o cerradas. 

Ahora se pude monitorizar su estado en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la App instalada en un smartphone o tablet.

RectangleCreated with Sketch.

Un clic, y todo listo

La domótica y las funciones automatizadas, nos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo en tareas manuales. Ya no tenemos que estar revisando las luces, las persianas o los sistemas de climatización o seguridad uno por uno.

Ahora solo hay que configurar y programar funciones, para que todos los dispositivos comiencen a trabajar por sí mismos. Con tan solo pulsar un botón podemos indicarle a un espacio inteligente que no quedan personas en él, o que ha de activar el modo noche para que los sistemas se regulen y ajusten su funcionamiento a las nuevas circunstancias.

Zonas de aplicación: Funciones Centrales

Zonas Smart Home

Garaje

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Exterior

Baños

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Pasillos

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.