Seguridad

RectangleCreated with Sketch.

Seguridad Domótica

Seguridad inteligente pensada para garantizar tu tranquilidad

Independientemente del momento del día o de la noche, una casa o un edificio puede hacer trabajar sistemas de seguridad y vigilancia de forma conjunta, para que en todo momento puedas saber qué pasa, ¡incluso a distancia!

Sirena Seguridad

La sirena de seguridad es un dispositivo integrado dentro del sistema de seguridad y conectada al Music Server.

En caso de que los aparatos de seguridad instalados detecten alguna incidencia o comportamiento anómalo, se activará la sirena a todo volumen para avisar de que algo está sucediendo. 

RectangleCreated with Sketch.

Detector de intrusión

Estos sensores tienen la capacidad de detectar si alguien está tratando de acceder sin autorización, y están interconectados a los sistemas de iluminación y sonido, para alertar a través del parpadeo de luces y la sirena sobre la incidencia.  

Los detectores de intrusión se pueden activar, gestionar y monitorizar muy fácilmente desde la App.

 

 

RectangleCreated with Sketch.

Rotura de cristales

Los sistemas de seguridad permiten detectar  la rotura de cristales en todo el perímetro de una smart home o un smart building.

Gracias a unos sensores instalados, un espacio domotizado inteligente protege y vigila de forma constante, registrando y avisando de cualquier percance relacionado con la seguridad. 

RectangleCreated with Sketch.

Abertura ventanas y puertas seguridad

Gracias a las soluciones de seguridad domóticas, se puede detectar si una ventana o una puerta está siendo forzadas.

En caso de que así sea, se alertará a través de las sirenas de seguridad, de los sistemas de iluminación, y se informará a través de la App, o de una llamada al propietario.

RectangleCreated with Sketch.

Cámaras de Vigilancia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque vestibulum condimentum tellus eu sodales. Vivamus ut tortor in turpis sollicitudin vehicula. 

Ut ut sodales magna, sit amet ultrices mauris. Aenean nec vehicula quam. Morbi lobortis lacus sed tempor feugiat. Proin eu luctus mauris. Ut accumsan dapibus metus.

 

RectangleCreated with Sketch.

Teleasistencia

Al registrar o detectar determinadas incidencias como activaciones de alarmas u otras anomalías, se pueden programar llamadas para que sean notificadas por este método.

Se pueden configurar uno o varios teléfonos a los que contactar y ejecutar diferentes mecanismos de seguridad durante la llamada.

RectangleCreated with Sketch.

Protección y vigilancia

Alarmas, cámaras, sensores y detectores se integran dentro de un sistema de seguridad que trabaja constantemente para salvaguardar y proteger a todas las personas y bienes materiales dentro de un espacio inteligente.

Puedes programar y controlar el funcionamiento de los diferentes dispositivos de manera manual o en remoto. Serás avisado de cualquier incidente al instante, y podrás monitorizar, incluso a distancia, que todo esté en orden y bajo control.

Funciones Seguridad

Estés donde estés, solo tendrás que recurrir a tu smartphone y podrás controlar que todo está en orden. Y si no lo está, los propios dispositivos, de forma automática, notificarán avisos a las autoridades pertinentes… ¡y no te tendrás que preocupar de nada más!

 

Zonas de aplicación: Seguridad

Zonas Smart Home

Garaje

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Exterior

Baños

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Entrada

Pasillos

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.