Sombreado

RectangleCreated with Sketch.

Domótica para persianas, toldos y cortinas

Descubre los elementos de protección solar automatizados e inteligentes

Nuestros sistemas de sombreado automáticos se adaptan a gustos y necesidades con una flexibilidad ilimitada. Controla persianas, toldos y cortinas sin importar el fabricante, pudiendo integrar una amplia gama de elementos de protección solar.

RectangleCreated with Sketch.

Persianas domóticas

Las persianas motorizadas y automatizadas permiten el control de forma remota, manual e incluso de forma automática, como control horario o reglas automáticas.

RectangleCreated with Sketch.

Toldos domóticos

Los toldos motorizados y automatizados permiten el control de forma remota, manual e incluso de forma automática, como control horario o reglas automáticas.

Adiós a subir y bajar persianas

Las cortinas, los estores, las persianas y los toldos son elementos de protección que podemos encontrar de manera habitual en cualquier tipo de construcción, y gracias a la tecnología, lo de subirlas y bajarlas de forma manual es cosa del pasado. Hoy en día, con la domótica se puede automatizar el funcionamiento de todos estos elementos, y hacer que trabajen de forma eficiente.

¿Te imaginas que las persianas empiezan a subir justo cuando comienza a amanecer? ¿O que puedes bajar todas las persianas de una vivienda o un edificio a la vez, y desde tu smartphone? ¿Te gustaría que se recogieran los toldos antes de ir a dormir? ¿O que se recogieran por protección en caso de tormenta? Pues es el presente, y sí, automatizar el funcionamiento de cortinas, persianas o toldos, y poder gestionarlas desde donde queramos, nos ahorra una cantidad de trabajo y tiempo incalculable.

Además, todos estos elementos de protección solar tienen la capacidad de sincronizarse con otros sistemas, como el de climatización, para hacer un uso más eficiente de la energía. Las persianas pueden bajarse automáticamente, si es necesario, para ayudar a mantener la temperatura ideal programada, y así no hacer más uso de la cuenta del aire acondicionado o de los radiadores. Estos elementos, si se avecina tormenta, también se preparan y ponen en posición de protección para no sufrir ningún tipo de daño. ¿Te imaginas ahora todas las posibilidades que la domótica te ofrece?

Funciones y características

Elige tipo de sombreado con la máxima flexibilidad. No sólo decides cuánta luz dejas pasar en cada estancia. El sistema de sombreado automático está ideado, además, para otorgar el mayor grado de privacidad y seguridad posible combinándolo con la máxima eficiencia energética.

Zonas de aplicación: Sombreado

Zonas Smart Home

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.