Alarma Técnica

RectangleCreated with Sketch.

Alarma Técnica Domótica

Protección en todo momento para hacerte sentir seguro y tranquilo.

Nuestras alarmas técnicas permiten detectar incendios, fugas de gas, inundaciones de agua, fallos del suministro eléctrico, y cualquier tipo de siniestro que se pueda producir. Y además de detectarlos, el espacio inteligente trabajará de forma automática para poder atajar los problemas registrados.

 

Fuga de agua

Detectan fugas de agua, alertando al usuario,  permitiendo cortar una llave de paso para detener la incidencia.

RectangleCreated with Sketch.

Humo

Detectan niveles peligrosos de humo, pudiendo atajar un posible incendio rápidamente, avisando al usuario y notificando a las autoridades.

RectangleCreated with Sketch.

Gas

Monitorizan y muestran en tiempo real la concentración de gas en el aire y cuándo se excede el estándard, emite un aviso.

RectangleCreated with Sketch.

CO2

Monitorizan y muestran en tiempo real la concentración de CO2 en el aire y, cuando se excede el estándard, emite un aviso.

RectangleCreated with Sketch.

Todo bajo control

Las alarmas técnicas son clave en todo espacio inteligente. Forman parte del tipo de soluciones en domótica que se han diseñado para otorgar un mayor grado de seguridad y protección.

Existen alarmas técnicas enfocadas a detectar fugas de agua, de gas, de CO2, o de detectar fuego. Las alarmas técnicas son las encargadas de detectar cualquier comportamiento anómalo, y tienen la capacidad de comunicarnos qué sucede y dónde. Pero, además, en caso de detectar alguno de los siniestros anteriormente mencionado, la misma alarma notifica a las autoridades oportunas lo que pasa: si detectase un fuego, además de enviarte una alerta, se ponen en contacto con los bomberos para solicitar ayuda.

Gracias a las alarmas técnicas también podemos tener la tranquilidad de que todos los sistemas instalados funcionan de manera adecuada, porque de no hacerlo, nos lo notificarían. Así, podemos olvidarnos completamente de ningún tipo de mantenimiento ni de preocuparnos por averías que, de sucederse, conoceríamos al instante.

Las alarmas técnicas significan más seguridad y mejor calidad de vida

Funciones Alarma Técnica

 Con las alarmas técnicas minimizarás riesgos y podrás atajar problemas relacionados con fuegos, fugas de agua o de  gas, de la forma más rápida y eficiente. 

Zonas de aplicación: Alarma Técnica

Zonas Smart Home

Garaje

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Exterior

Baños

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Entrada

Pasillos

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.