Sistemas de Control

RectangleCreated with Sketch.

Mecanismos de control de sistemas domóticos

Descubre los diferentes dispositivos El para controlar todos los elementos y sistemas de un espacio inteligente

Conoce los pulsadores y controles remotos con los que podrás gestionar todos los dispositivos, elementos y sistemas automatizados de una smart home o smart building, pudiendo realizar cambios manuales de manera rápida y sencilla. Estos mecanismos de control los puedes encontrar en forma de pantallas táctiles, pulsadores integrados en el mobiliario, mandos a distancia, App para dispositivos conectados a internet, o asistes digitales que hacen posible el control por voz.

Control total, fácil y desde donde quieras

Gracias a los mecanismos de control de un espacio domotizado, en un solo pulsador se unifica el control de los sistemas de iluminación, persianas o música. Gracias a la automatización de tareas, en unas pocas pulsaciones podemos controlar los dispositivos: crea ambientes  únicos regulando la luz, subiendo o bajando las persianas y reproduciendo la música que tanto te gusta.

Estos mecanismos de control los podemos encontrar en forma de pantallas táctiles que se pueden instalar en paredes, en pulsadores que se pueden integrar en el mobiliario, o en forma de mandos a distancia que hacen posible controlar todo de manera remota.

A través de una App también podrás gestionar y monitorizar los dispositivos y sistemas domotizados. Y, además, tienes la opción de controlar todo con tu voz a través de los altavoces digitales.

Funciones Sistemas de Control

Cada sistema de control te ofrece diferentes prestaciones, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
Diseño y tecnología se unen en una amplia gama de productos para controlar tus dispositivos y sistemas de domótica.

Zonas de aplicación: Sistemas de Control

Zonas Smart Home

Garaje

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Exterior

Baños

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.