Control Clima

RectangleCreated with Sketch.

Climatización inteligente

Obtén el control del clima en todo momento de la manera más fácil

Gracias a la domótica los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación, además de otros elementos  como persianas y toldos, trabajarán de forma conjunta para mantener la temperatura perfecta en diferentes estancias y de forma independiente. 

Y podrás controlar y regular todos los dispositivos… ¡incluso a distancia!

 

Suelo radiante

La instalación de este sistema de calentamiento por radiación permite cerrar y abrir el circuito cuando se precise para mantener una temperatura constante, evitando que la caldera utilice más energía de la necesaria. Gracias a la zonificación se puede mantener la temperatura adecuada en diferentes estancias de manera independiente.

RectangleCreated with Sketch.

Radiadores

Debido a la domótica ahora los radiadores se controlan de manera inteligente y por zonas independientes. El sistema puede saber cuando ha de encender y apagar los radiadores para mantener siempre la temperatura adecuada,  configurando en qué horarios y qué uso hacemos de diferentes estancias o espacios.

RectangleCreated with Sketch.

Fan coil

Los ventiloconvectores son el mejor método de climatización: estos equipos reciben agua fría o caliente, y gracias a un ventilador, el agua pasa por unos tubos, donde se produce un intercambio térmico.  Finalmente se expulsa el aire a la temperatura deseada. Se pueden colocar en pared, suelo o techo.

RectangleCreated with Sketch.

Siempre a la temperatura perfecta

La climatización inteligente es uno de los pilares de las soluciones domóticas enfocadas a mejorar nuestra calidad de vida, hacer uno más eficiente de la energía, y conseguir un ahorro de dinero. Los sistemas de climatización inteligentes combinan fancoils, suelos radiantes, radiadores o aires acondicionados que, además, trabajan de forma conjunta.

Estar a la temperatura ideal nunca había sido tan sencillo: áreas de un mismo espacio se pueden regular por separado. Por ejemplo, puedes hacer que cada habitación de una misma vivienda o diferentes espacios de un mismo edificio, se rmantengan a temperaturas diferentes.

Además, controlar los dispositivos de climatización domótica es muy sencillo: por voz, desde dispositivos conectados a internet, o a través de paneles táctiles o controles remotos. Además puedes hacer funcionar todos sus elementos incluso a distancia. Imagínate encender el aire acondicionado antes de que lleguemos a casa en verano. O que se encienda el radiador del baño antes de ir a la ducha en invierno.

Para garantizar un uso óptimo de la energía, la climatización inteligente se combina con otros sistemas. Los dispositivos de climatización pueden detectar si se abren puertas o ventanas mientras están funcionando, y te avisan para comunicártelo al instante y no malgastes energía, tiempo y dinero.

No lo dudes, la climatización inteligente te va a cambiar la vida.

Control Clima Mucho más que regular la temperatura

Siempre tendrás la temperatura perfecta y puedes regularla en diferentes estancias de una manera completamente independiente. Pero además, los sistemas inteligentes de climatización utilizan las fuentes más eficientes en cada momento de forma automática y programable, permitiendo unos ratios de ahorro de hasta el 50% en costes de energía.

Zonas de aplicación: Control Clima

Zonas Smart Home

Entrada y Exteriores

Recibidor y Pasillos

Baño Domótico

Habitación Domótica

Salón Domótico

Cocina Domótica

Zonas Smart Building

Exterior

Baños

Zona de Trabajo

Office

Recepción

Entrada

Pasillos

Nuestras soluciones de domótica e inmótica

Iluminación Inteligente

Automatiza el encendido y apagado de luces, y regula su intensidad a través de sistemas de control de iluminación domótica.

Control Clima

La climatización inteligente combina sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación.

Accesos

Combina videoporteros, cerraduras inteligentes y teclados para controlar puertas y ventanas de la vivienda.

Sombreado

Programa el comportamiento de persianas, toldos, cortinas y cualquier elemento de protección solar para que trabajen de forma eficiente.

Multimedia y Control Voz

Controla por voz los dispositivos de la vivienda. Interactúa con altavoces inteligentes, sistemas de iluminación, clima, seguridad…

Seguridad

Alarmas de intrusión, detectores de presencia, cámaras, y sensores se encargan de vigilar, proteger y notificar al instante cualquier tipo de incidencia.

Servicios Inteligentes

Para crear experiencias personalizables según gustos y necesidades

Cada proyecto es único, al igual que las necesidades, gustos e inquietudes de cada usuario. Te ayudamos a crear tu espacio automatizado inteligente, acompañándote durante todo el proceso: desde el diseño hasta dejar tu hogar completamente personalizado a tu gusto.

RectangleCreated with Sketch.

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.