logo-smart-homeCreated with Sketch.

Smart Home

Recibidor y Pasillos

recibidor-pasillos-domotica

Iluminación Inteligente

Crea ambientes perfectos para cada momento, o simplemente haz que el sistema de iluminación regule su intensidad en función de la luz ambiente que haya. Y controla todo como quieras: por voz, App, pantallas táctiles o pulsadores remotos.

Control Clima

Cada rincón de tu casa estará siempre a la temperatura perfecta. Puedes controlar y regular cada habitación de manera independiente, y activar, incluso sin estar en casa, que el aire o los radiadores se enciendan un rato antes de que llegues.

Accesos

No tienes que moverte para saber quién llama a la puerta. El videoportero lo llevas siempre contigo en tu teléfono. Solo tienes que decidir si contestas para abrir o no, y por supuesto, también sin moverte gracias a las cerraduras inteligentes.

Sombreado

Las persianas trabajarán solas y de manera automática. Prográmalas para que se suban cuando comience a amanecer, o se bajen al atardecer. También puedes controlarlas manualmente en función de la luz natural que desees en cada momento.

Multimedia y Control Voz

El sistemas de audio y altavoces inteligentes trabaja por y para ti. Solo tienes que interactuar por voz con el asistente digital, y pedirle que reproduzca música, programar avisos, o que active funciones de otros sistemas, como luces o climatización

Seguridad

Activa las alarmas simplemente con tu voz. Recuerda que puedes controlar y monitorizar puertas, ventanas y balcones desde donde estés. Tienes acceso en todo momento a las cámaras de vigilancia, y si algo sucede, se te notificará al instante.

Alarma Técnica

¿Te inquieta que puedan producirse en casa incendios, fugas de agua, o de gas? Tranquilo, las alarmas técnicas se encargan de verificar que todo está bien. Detecta y registra cada avería o incidencia a tiempo. Minimiza riesgos y recibe avisos al instante si algo sucede.

Estación Meteorológica

Tu smart home se encarga de registrar y analizar diferentes parámetros metereológicos. Así podrá preparar anticipadamente a otros sistemas, como los de protección solar o climatización, y adaptarlos a las nuevas condiciones.

Detector Movimiento y Luminosidad

Olvídate de encender la luz. Cuando llegues a casan al detectar tu presencia, el sistema de iluminación se activa. Puedes regularlo rápidamente en todo momento. Además, el detector es muy útil sincronizado con el sistema de alarmas y seguridad.

Sistemas de Control

La tecnología te permite controlar y monitorizar todos los dispositivos y sistemas inteligentes desde donde estés, de una manera rápida y sencilla. A través de tu voz, de la App, de pantallas táctiles o controles remotos inalámbricos. ¡Tú eliges!

Funciones Centrales

¿Te imaginas que con tocar un solo pulsador le estés comunicando a tu casa o a tu oficina que todo el mundo ha salido y automáticamente se apaguen todas las luces, todos los dispositivos se desconecten, el sistema de climatización se autoregule o se active la alarma?

RectangleCreated with Sketch.

Funciones sobre domótica en recibidor y pasillos

No necesitarás tocar nada para que todo funcione

Haz que las luces se activen con tu presencia y se apaguen una vez ya hayas pasado. Olvídate de encenderlas y apagarlas de manera manual. Gestiona dispositivos de otras habitaciones mientras vas de camino, a través de los sistemas de altavoces digitales.

E instala detectores y sensores de seguridad en cada rincón… porque tu casa ahora te protege como nunca antes lo había hecho.

A parte de domotizarRecibidor y Pasillos

Mantente conectado y controla cada rincón de tu vivienda

Puedes instalar dispositivos y sistemas automatizados en cada estancia. Te contamos todo lo que te puede ofrecer la domótica en exteriores, la zona de entrada, pasillos, el salón, el dormitorio, los baños, la cocina y el garaje.

¿Te imaginas todo lo que la tecnología puede cambiar tu forma de vivir?

Ventajas y beneficios de la domótica e inmótica

La tecnología y los dispositivos que permiten domotizar una casa o edificio han nacido para transformar nuestro día a día.
Todos estos sistemas inteligentes nos permiten estar conectados a nuestro hogar o edificio para que trabajen de forma automática. Y tienen por objetivo ahorrar tiempo, dinero y, por supuesto, ofrecer la mayor comodidad, eficiencia y seguridad posibles. 

Gestión Energética

Ahorro real del consumo gracias a una gestión eficiente de la energía.

Confort

Gestión automática de tareas y control remoto de dispositivos.

Seguridad

Protección total de personas, animales, bienes, y datos.

Comunicaciones

Control y monitorización a través de dispositivos conectados a internet.

Calidad de Vida

Mayor comodidad, mientras se ahorra tiempo y dinero.